17 congresistas de Perú Libre se reunieron con la premier Mirtha Vásquez

..:: Publicidad ::..

Oficialistas desacataron medida de su vocero Waldemar Cerrón, quien aseguró que no asistirían a la reunión con la titular de la PCM.  

 

19 de octubre de 2021

 

Un grupo de 17 congresistas de Perú Libre participaron anoche en la primera reunión convocada por la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, con el propósito de conseguir el voto de confianza para su Gabinete.

Esta situación se opone a lo anunciado por el vocero de la bancada del lápiz, Waldemar Cerrón, quien aseguró que la bancada oficialista no asistiría a la cita, la que condicionó a la presencia del presidente Pedro Castillo.

«Es inviable nuestra asistencia a la invitación formalizada toda vez que nuestra bancada de manera democrática y con la participación de todos (…) tomó dicha decisión», había planteado el vocero oficialista en una carta dirigida a Mitha Vásquez.

Entre los congresistas que acudieron a la cita figuran: Edgar Tello, Katy Ugarte, Óscar Zea, Roberto Kamiche, Américo Gonza, Hamlet Echevarría, Jorge Coayla, Pasión Dávila, Víctor Cutipa, Paúl Gutiérrez, Fernando Herrera, Francis Paredes, Segundo Quiroz, German Tacuri y Lucinda Vásquez.

También acudieron la legisladora y ministra de Trabajo Betssy Chávez y el parlamentario -ligado a Vladimir Cerrón- José Balcázar.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on