A 11 días de su secuestro nada se sabe de la dueña de “Tiendas Tía” de Trujillo

..:: Publicidad ::..

Amigos realizarán plantón la tarde de este sábado en la plaza de armas exigiendo a las autoridades dar con su paradero. Es el segundo secuestro registrado este 2022

 

REDACCIÓN INVESTIGA

Hoy se cumplen 11 días del secuestro de Nilda Alejandra Arrascue Espinoza, la propietaria del conocido local comercial “Tiendas Tía” y nada se sabe aún de su paradero.

Es por ello que, sus amigos han convocado para este sábado, desde las 5:30 de la tarde, un plantón y vigilia en la plaza de armas de Trujillo desde donde se exigirá a las autoridades celeridad en la investigación para rescatarla y castigar a los responsables.

La empresaria fue secuestrada la noche del 15 de noviembre cuando llegaba a su vivienda la urbanización Palermo. Los secuestradores vestían chalecos similares a los de uso policial. Tras arrastrarla, se la llevaron y nada se sabe de ella desde entonces.

La policía sospecha de la banda Los Pulpos de El Porvenir a la cual también se le acusa del secuestro del padre del exalcalde de Julcán, Manuel Rodríguez Cruzado, de 80 años, ocurrido a finales de junio. De él, tampoco hay rastro.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on