Acuña anuncia que la bancada de APP votará por la confianza «en aras de la gobernabilidad»

..:: Publicidad ::..

El líder de APP afirmó que «el país no está para enfrentamientos inncesarios», por eso, su bancada otorgará el voto de confianza al Gabinete Ministerial que preside Mirtha Vásquez.

 

04 de noviembre de 2021

 

El líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña Peralta, anunció que su bancada otorgará el voto de confianza al Gabinete Ministerial que preside Mirtha Vásquez «en aras de la gobernabildiad».

El también excandidato presidencial sostuvo esta decisión para no generar «enfrentamientos innecesarios».

«El país no está para enfrentamientos innecesarios. Corresponde actuar en consecuencia con las necesidades y exigencias que la población demanda. Sin abandonar el control político la bancada de APP en aras de la gobernabilidad votará por la confianza», afirmó Acuña.

No obstante, el vocero de la bancada apepista, Eduardo Salhuana, había asegurado que aún no hay un concenso en la agrupación política para analizar el voto que brindarán, puesto que tres congresistas de su agrupación aún estaban en posición de votar en contra de la confianza.

«Vamos a decidirlo al final. Hay varios de colegas, la mayoría, tiene voluntad de votar por la confianza», señaló Salhuana.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on