Acuña sobre Castillo: «Estos 100 días han sido un gobierno sin rumbo»

..:: Publicidad ::..

El exgobernador regional de La Libertad dice que «son días perdidos porque no sabemos qué van hacer durante 5 años de gobierno».  

08 de noviembre de 2021

 

El líder del partido de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, calificó a la gestión de Pedro Castillo como «un gobierno sin rumbo» tras cumplirse los primeros 100 días del mandato de Perú Libre.

“Mi opinión es que estos 100 días han sido un gobierno sin rumbo. ¿Por qué? porque nunca, que yo recuerde, un gobierno en sus primeros 100 días ha tenido dos Gabinetes. Por lo tanto, estos 100 días (de gobierno de Pedro Castillo) han sido 100 días perdidos”, señaló el también excandidato presidencial.

Acuña Peralta señaló que el presidente no ha mostrado capacidad para elaborar un equipo de gobierno técnico y profesional.

«Decía que son días perdidos porque no sabemos qué van hacer durante 5 años de gobierno. También son perdidos porque, con mucho respeto, pero el presidente no ha tenido la capacidad de armar el equipo de gobierno», explicó Acuña.

«El equipo de gobierno creo que se centraliza en sus ministros porque sus aliados de gobierno son los ministros y la verdad en estos primeros 100 días no hemos visto ese equipo técnico, profesional que necesita un presidente que gobierna un país y que tiene la gran responsabilidad de sacar adelante un país», agregó.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on