Alcalde de Trujillo no tiene Imagen: gerenta de área renunció

..:: Publicidad ::..

La alta rotación de funcionarios en la Municipalidad Provincial de Trujillo ha tomado la fuerza de un remolino. Esta vez, la gerenta de la Oficina de Imagen de la MPT decidió renunciar a seguir bajo las órdenes de Arturo Fernández.

REDACCIÓN INVESTIGA

Este jueves, otra funcionaria decidió alejarse del acalde de Trujillo, Arturo Fernández, quien aún no se somete a la pericia psicológica ordenada hace unos días por el Poder Judicial, por insultar públicamente a una magistrada.

Se trata de la gerente de la Oficina de Imagen Institucional, Cinthya Saavedra Saona, quien decidió poner punto final a su gestión bajo las órdenes del burgomaestre y presentó su renuncia.

Con esta dimisión, se cierra otra semana de funcionarios alejándose de la MPT. En esta lista están el gerente del Plan de Desarrollo Territorial de Trujillo (PLANDET), arquitecto Anthony Carhuayo Sánchez; y el gerente de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Trujillo, ingeniero Larry Lezama Angulo. Ambos fueron separados por la gestión.

Tarifa de agua en Trujillo no puede bajar hasta el 2026

La semana pasada, también se dio la renuncia de la gerente del Proyecto Especial de Recuperación del Patrimonio Monumental de Trujillo (PAMT), Mercedes Armas Gallardo. Trascendió que se debió a que se negó a colocar postes rojos en la plaza de armas de Trujillo

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on