Alcalde de Trujillo se sometió a prueba del polígrafo y ahora le piden que pase examen psiquiátrico

..:: Publicidad ::..

Autoridad invitó a los representantes de diversas instituciones, como la Policía y el Poder Judicial, a someterse también a examen de la verdad

REDACCIÓN INVESTIGA

En un acto que para muchos fue calificado como un show, el nuevo alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, se sometió a la prueba en el polígrafo para demostrar que tiene “las manos limpias”.

“Estoy haciendo un diagnóstico que debe respaldar la población porque no podemos permitir una institución corrupta. Corran una lista invitando a que pasen voluntariamente por el polígrafo”, indicó la flamante autoridad, conocida a nivel nacional por promover la instalación de los llamados “Huacos Eróticos” en el distrito de Moche.

De esta manera, Arturo Fernández también invitó a otras autoridades, especialmente de las áreas cuestionadas de la institución que hoy dirige, a pasar voluntariamente la prueba con el especialista llegado desde la ciudad capital.

Asimismo, invitó al jefe de la III Macro Región Policial, general PNP Augusto Ríos Tiravanti Tiravanti, (al que en su primer día de gestión solicitó regrese a Lima y que por dignidad debería renunciar); a los ex alcaldes Daniel Marcelo y José Ruiz; al expresidente de la Corte, Giammpol Pilco Taboada; y al juez Quispe Cerna. “No tengo nada en contra de ellos, pero me gustaría que pasen por acá y les hagan una sola pregunta”.

¿Y la prueba psiquiátrica para cuándo?

La excandidata a la Alcaldía de Trujillo por Fortaleza Perú hizo la pregunta a través de su cuenta de Facebook. FOTO FACEBOOK.

Sin embargo, tras someterse a la promocionada prueba, la excandidata a la alcaldía de Trujillo, Verónica Torres Bravo, salió al frente y escribió en su cuenta de Facebook: “Gracias alcalde por la transparencia se sus intenciones. Ahora, ¿EL EXAMEN PSIQUIÁTRICO PARA CUÁNDO?”.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on