Alcalde de Trujillo: “¿Yo por qué tengo que reubicar a los ambulantes?”

..:: Publicidad ::..

Alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, indica que los ambulantes que han invadido las calles de Sinchi Roca y Zela serán retirados sí o sí y que verá si puede reubicarlos poque no tiene terrenos

REDACCIÓN INVESTIGA

La advertencia está dada. Los comerciantes ambulantes de los jirones Sinchi Roca y Zela, de Trujillo, que desde hace mucho tiempo han invadido las calles, deben retirarse. De lo contrario, serán expulsados y sus productos entregados a los niños pobres.

El aviso lo dio el mismo alcalde Arturo Fernández quien recorrió a pie ambos jirones constatando el desorden y el caos del lugar e instando a los ambulantes a retirarse antes de que pierdan sus productos en los diversos operativos de decomiso que se programarán.

El alcalde de Trujillo indicó que los productos incautados a los ambulantes serán distribuidos a los niños pobres y estudiantes.
El alcalde de Trujillo indicó que los productos incautados a los ambulantes serán distribuidos a los niños pobres y estudiantes.

Al ser consultado por el lugar dónde reubicará a los ambulantes, Fernández indicó que esa no es obligación del alcalde.

¿Por qué los tengo que reubicar? ¿Cuál es el motivo por el que tengo que reubicarlos? Yo les he dicho bien claro que voy a ver si se puede reubicar o no porque no tengo terrenos. Y, no es obligación de un alcalde reubicarlos. Yo les digo a los ciudadanos que respeten, que salgan de la vía pública. Y, a los ciudadanos decirles que no compren en los ambulantes”, manifestó.

LA LIBERTAD: Acuña cumple primeros 100 días de gestión y ya alista maletas para viajar a España 10 días

Fernández se ratificó en que los serenos tienen que salir de ambos jirones porque de lo contrario lo perderán todo. “Los serenos tienen que sacarlos sí o sí, no hay mediad tintas. O se yo tengo que ser el responsable de encontrarles un terreno. O sea, usted termina la carrera de periodismo, ¿y yo tengo que comprarle una radio para que usted trabaje? El ciudadano tiene que cumplir ciertos parámetros”, finalizó.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on