Alcalde de Víctor Larco se reúne con el Ejército y le declara la guerra a la delincuencia

..:: Publicidad ::..

Alcalde Enrique León lanza ultimátum a delincuentes tras reunión con comandante general de la 32° Brigada de Infantería.

REDACCIÓN INVESTIGA

A iniciativa del alcalde de Víctor Larco, Enrique León Clement, se logró la unión estratégica con el glorioso Ejército Peruano para la lucha contra la criminalidad en el distrito y acciones de acercamiento a la comunidad. Fue durante la visita al comandante general de la 32º Brigada de Infantería del Ejército, César Claudet Morote.

Le declaro la guerra a la delincuencia. Lárguense de Víctor Larco, queremos paz, tranquilidad, armonía. Los delincuentes están notificados, no habrá tregua. Víctor Larco resurge combatiendo como corresponde la inseguridad ciudadana”, manifestó León Clement, tras la reunión con los altos mandos militares en el cuartel general.

La acción conjunta con la 32º Brigada de Infantería del Ejército consiste en promover visitas inopinadas de carácter preventivo, así como campañas médicas, de corte de cabello, psicológicas y asesoría legal gratuita en beneficio de todos los vecinos del distrito.

«Siempre de la mano con la sociedad de Víctor Larco, estamos a su disposición. El Ejército es el pueblo«, afirmó por su parte el comandante general de la 32º Brigada de Infantería, César Claudet Morote, quien autorizó la presencia de la banda de músicos de la Trigésima Segunda División de la Infantería del Perú en el próximo aniversario distrital.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on