Anuncian precandidatura de César Acuña al Gobierno Regional La Libertad

..:: Publicidad ::..

El líder de Alianza Para el Progreso busca conseguir su segunda gestión regional en las próximas elecciones 2022, según lo afirmó su hermano Óscar Acuña Peralta.  

 

25 de octubre de 2021

 

César Acuña Peralta iría por su segundo mandato en el Gobierno Regional de La Libertad, según lo anunció su hermano Óscar.

«El único candidato que está ahorita al Gobierno regional es mi hermano, César Acuña. Hasta ahora se confirma. Estoy seguro y pienso que César debe ser el candidato porque él tiene un compromiso con La Libertad», afirmó. Óscar Acuña comentó el partido de Alianza Para el Progreso ya cuentan con todos los precandidatos para los municipios distritales y provinciales.

Aseguró que serán las bases las que seleccionen a sus mejores representantes para las Elecciones Municipales y Regionald del 2022.

«Nosotros como partidos vamos a respetar las elecciones internas, que serán en marzo del próximo año. No vamos a decidir ninguna candidatura, eso le corresponde al pueblo, a las bases, los apepistas. Estas elecciones serán abiertas y cualquier ciudadano podrá votar por el que quiere que lo represente», señaló.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on