APRA: ¿Roque Benavides presidente, así lo pide el pueblo?

..:: Publicidad ::..

En mitin por la confraternidad realizado en Trujillo, empresario minero Roque Benavides se dirigió a militantes del partido de la estrella y empieza a ser voceado como candidato para las próximas elecciones

REDACCIÓN INVESTIGA

Mientras continúa con su proceso de inscripción, el Partido Aprista Peruano empieza a presentar a su militancia y a sus simpatizantes posibles cuadros de candidatos presidenciales para la próxima elección.

En este contexto, el último fin de semana, durante las actividades por el Día de la Confraternidad que recuerda el natalicio del fundador del partido de la estrella Víctor Raúl Haya de la Torre, se realizó el acostumbrado mitin frente al cementerio general de Miraflores donde yacen sus restos.

Y, el encargado de dirigirse al público fue el empresario minero Roque Benavides quien manifestó su intención de fortalecer el partido.

El empresario minero Roque Benavides se dirigió a los militantes mientras algunos coreaban: ¡Roque, presidente! Foto: Bromberg en línea.
El empresario minero Roque Benavides se dirigió a los militantes mientras algunos coreaban: ¡Roque, presidente! Foto: Bloomberg en línea.

«El doctor Haya de la Torre puede estar seguro que somos muchos los que vamos a trabajar en su memoria, siguiendo sus pasos en la justicia social, con pan con libertad. Vamos a seguir trabajando, no cejemos en nuestra lealtad a Víctor Raúl. Víctor Raúl es el camino. ¡Qué viva el APRA!», dijo mientras era aplaudido.

Críticas obligan a alcalde de Trujillo a retirar escultura de macrofalo de Municipalidad

Casi al mismo tiempo de terminar su discurso, algunos asistentes empezaron a arengar: «¡Roque, presidente, así lo pide el pueblo! ¡Roque, presidente, así lo pide el pueblo!».

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on