Arturo Fernández, alcalde de Moche, anuncia su candidatura a la MPT

..:: Publicidad ::..

Arturo Fernández que fue elegido alcalde de Moche por APP, ahora lo cuestiona. Se presentará en las elecciones 2022 por Somos Perú.  

03 de enero de 2021

 

El alcalde distrital de Moche, Arturo Fernández Bazán, anunció este lunes 3 su candidatura a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Trujillo, por la agrupación política Somos Perú.

«Veo que mucha gente se siente identificada con la cultura mochica y me dice: alcalde, así como usted lo ha hecho en Moche, queremos que lo haga en Trujillo», explicó Arturo Fernández respecto a su gestión en la inauguración y promoción de huecos y figuras eróticas de la cultura Moche. «Yo no soy candidato de narcos. Yo no voy a competir con los millones de soles de César Acuña Peralta, ni con los milones de Elías Rodríguez», agregó.

Fernández Bazán fue elegido alcalde de Moche por el partido de Alianza Para el Progreso en las elecciones del 2018.

Además, es recordado por haber sido «suspendido» por sus regidores, quienes han intentado vacarlo. Además, en plena emergencia sanitaria, el alcalde de Moche se rehusó a cumplir con la cuarentena focalizada del Gobierno Central. La autoridad, incluso, fue involucrada en una investigación de la Fiscalía Especializada en Lavado de Activos de Santa.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on