Autorizan al presidente de Indecopi integrar comitiva que viajará a Bolivia

..:: Publicidad ::..

Julián Palacín, militante de Perú Libre y excandidato al Congreso, acudirá al VI Gabinete Binacional Perú- Bolivia junto con el presidente y 15 ministros.

29 de octubre de 2021

 

El Poder Ejecutivo oficializó este las resoluciones que autoriza el viaje de diversas autoridades (entre los que se encuentran el presidente y 15 ministros) a Bolivia para participar en el VI Gabinete Binacional. Uno de los que integra esta comitiva es el presidente del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) Julián Palacín Gutiérrez.

La resolución ministerial 253-2021-PCM que lleva la rúbrica de la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, señala que se autoriza el viaje del titular de Indecopi, quien es militante del partido Perú Libre y excandidato al Congreso por esta agrupación política.

«Dicho evento (el Gabinete Binacional) será propicio para la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Indecopi, el Ministerio de Desarrollo Producto y Economía Plural y el Servicio nacional de Propiedad Intelectual de Bolivia», se lee en el documento.

El titular de Indecopi deberá presentar ante su institución en el plazo de 15 días calendarios un informe con las acciones realizadas, los resultados obtenidos y la rendición de cuentas de viáticos asignados (US$ 370).

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on