Carmen Nunjar aclara que nunca conversó con Rosa Núñez para ser candidata por su partido

..:: Publicidad ::..

Militante aprista fue considerada como postulante a la alcaldía distrital de Salaverry por el Movimiento Nueva Libertad.

15 de septiembre de 2021

 

El Movimiento Nueva Libertad, liderado por Rosa Núñez, dio a conocer el 9 de setiembre la lista de candidatos para las Elecciones Regionales y Municipales del 2022, en la que aparecen varios exmilitantes apristas.

La organización política incluyó a la abogada Carmen Nunjar Rosario como candidata a la alcaldía del distrito de Salaverry. Sin embargo, la política salió a desmentir esta información.

«Con sorpresa leí un comunicado del Movimiento Nueva Libertad, en el que se me ubica como Candidata de éste Movimiento por Salaverry, pero debo ACLARAR, ROTUNDAMENTE, que NUNCA conversé con ninguno de sus líderes al respecto, por tal motivo, hago del conocimiento a la opinión pública, que dicha designación es falsa», se pronunció Carmen Nunjar.

La salaverrina postuló sin éxito a las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020 por la región La Libertad con el Partido Aprista Peruano.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on