César Acuña: “Anuncio mi posición en favor de la censura del ministro (Iber Maraví)”

..:: Publicidad ::..

El excandidato presidencial recalcó que «en una democracia plena se debe respetar la división de poderes y las decisiones que adopte cada poder del Estado».

01 de octubre de 2021

 

El líder de Alianza Para el Progreso César Acuña se pronunció sobre la posibilidad de censurar al cuestionado ministro de Trabajo, Iber Maraví.

El excandidato presidencial anunció su posición a favor de una eventual censura contra Maraví, quien negó ante el Pleno del Congreso sus vínculos con organizaciones terroristas según consta en atestados policiales.

“Como líder de APP anuncio mi posición en favor de la censura del ministro Iber Maraví. En una democracia plena se debe respetar la división de poderes y las decisiones que adopte cada poder del Estado”, señaló el también excongresista.

Hace unos días, Acuña Peralta también se mostró en contra de «atentar contra la seguridad jurídica». «Atentar contra ella, con declaraciones irresponsables, es afectar directamente la inversión privada y la generación de empleo. Cualquier tipo de modificación se debe hacer respetando nuestra institucionalidad», agregó.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on