César Acuña: APP será inflexible en aplicar la Constitución si se demuestra corrupción en el Gobierno

..:: Publicidad ::..

El excongresista de La Libertad, Richard Acuña, también afirmó que Alianza Para el Progreso nunca hace pactos con el gobierno de turno.

 

29 de noviembre de 2021

 

El líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña Peralta, quien hace algunos días expresó su respaldo al gobierno de Pedro Castillo frente a una moción de vacancia presidencial, aseguró que su partido será inflexible en la aplicación de la Constitución si se demuestra actos de corrupción dentro de su gestión.

El excandidato presidencial indicó, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, que su organización política siempre han tenido la misma postura de fiscalización y que él no tiene «pacto ni dene ningún favor al Gobierno» ni al presidente Pedro Castillo.

El pronunciamiento de César Acuña ocurre tras conocerse que el mandatario mantiene reuniones secretas con diferentes personalidades en la vivienda del distrito de Breña.

El hijo de César Acuña y excongresista por La Libertad, Richard Acuña, también respaldó las palabras de su padre y aseguró que su partido nunca hará pactos o dependerán del gobierno de turno.

«Quedó demostrado que cuando se comprobaron los actos de corrupción que relacionaron a PPK y Martín Vizcarra, votamos por la vacancia y esta no será la excepción. NUNCA haremos pactos o dependeremos del gobierno de turno. Como APP siempre estaremos del lado del pueblo», señaló.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on