César Acuña en contra de ley de medios pese a que demandó S/ 100 millones a periodista

..:: Publicidad ::..

El líder de APP anunció que su bancada no apoyará la iniciativa de Perú Libre que busca controlar contenidos en medios de comunicación porque «limita la libertad de expresión».

 

20 de septiembre de 2021

 

El excandidato presidencial por Alianza Por el Progreso César Acuña Peralta -quien denunció al periodista trujillano Christopher Acosta por revelar pasajes de su vida en un libro de investigación- expresó su rechazo al proyecto de ley que presentado por el partido Perú Libre, que declara como «necesidad pública e interés nacional la justa y equitativa distribución del espectro electromagnético y radioeléctrico en radio, televisión y otros medidos de comunicación».

El exalcalde de Trujillo aseguró que su bancada no apoyará dicha iniciativa porque «limita la libertad de expresión».

«En APP somos firmes en nuestras convicciones democráticas y en el respeto irrestricto de los derechos constitucionales. Nuestra bancada no apoyará ningún proyecto de Ley que amenace o limite las libertades de prensa y expresión en nuestro país», publicó Acuña en su cuenta de Twitter.

Christopher Acosta, autor del libro ‘Plata como cancha’, cuestionó que Acuña le haya demandado, y exigido la suma de 100 millones de soles.

«Acuña dice que no apoya las amenazas a la libertad de expresión… Señor, usted me tiene demandado!», expresó Acosta.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on