César Acuña le pide a Pedro Castillo que le levanten su inmunidad para que lo investiguen

..:: Publicidad ::..

El líder de Alianza Para el Progreso, además, le recomendó asistir al Congreso a explicar todos los hechos ocurridos en Breña, en el caso que si se llega a los 52 votos del debate de moción de vacancia.  

 

04 de diciembre de 2021

 

El lider de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, se reunió ayer con el presidente Pedro Castillo, en Palacio de Gobierno,y le recomendó que solicite el levantamiento de su inmunidad presidencial para que sea investigado por el Ministerio Público.

El excandidato presidencial consideró que el mandatario debe aclarar las reuniones que sostuvo en su vivienda del distrito de Breña porque la gente quiere «transparencia».

“Primero le he manifestado que si se llega a los 52 votos, él tiene la obligación moral de irse al Congreso a explicar todos los hechos ocurridos en los últimos días, porque hoy lo que la gente quiere es que aclaremos, quiere transparencia y rechaza actos de corrupción”, señaló.

«Hoy más que nunca los peruanos están buscando que todo se aclare y le puse como ejemplo: si yo fuese presidente –y no tengo nada que esconder- pediría que me levanten mi inmunidad presidencial, que me investigue la fiscalía, que me investigue quien quiera y él siga trabajando por el Perú. Hay un sector de peruanos indignados y eso le he dicho», agregó.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on