César Acuña le pide a Pedro Castillo que trate de cambiar a Guido Bellido e Iber Maraví

..:: Publicidad ::..

El líder de APP consideró que el mandatario no puede poner en riesgo su gestión por una o dos personas que forman parte del Gabinete Ministerial.

08 de septiembre de 2021

 

El excandidato presidencial César Acuña y la bancada parlamentaria de Alianza Para el Progreso (APP) se reunieroon la tarde ayer con el presidente de la República, Pedro Castillo, en Palacio de Gobierno.

El líder de APP declaró que el encuentro fue «cordial» y que solicitaron al mandatario que priorice la reactivación económica a través de la inversión privada, «porque genera miles de puestos de trabajo y se paga impuestos para invertir en educación, salud y carreteras».

Además, consideró que Castillo no puede poner en riesgo su gestión por una o dos personas que forman parte del Gabinete Ministerial. Precisó que estas dos personas, a las que deben ser removidas de su cargo, son Guido Bellido e Iber Maraví.

«Le hemos pedido que trate de cambiar el Gabinete, no es una imposición de APP. Le hemos pedido que evalúe, que escuche al pueblo y que no por una o dos personas puede poner en riesgo su gobierno. Después de todo, su gestión de presidente está en función de la calidad de ministros que tenga», señaló.

 

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on