Comisión de Ética rechazó investigar a fujimorista acusado de agredir a su expareja

..:: Publicidad ::..

El congresista de Avanza País por La Libertad, Diego Bazán, se abstuvo al voto para iniciar indagación en contra de Luis Cordero, denunciado de agredir a su expareja.  

07 de diciembre de 2021

 

La Comisión de Ética del Congreso votó en contra de abrir una investigación al congresista de Fuerza Popular, Luis Cordero, tras ser denunciado por su expareja por agresión física, acoso y difusión de un íntimo en una página de internet.

Con cinco votos en contra, seis abstenciones y dos a favor, la iniciativa de indagación fue desestimada. Los que son en contra son: Mery Infantes, Jorge Morante, Juan Lizarzaburo y Karol Paredes (presidenta de la comisión).

María Agüero (Perú Libre) Diego Bazán (Avanza País), Rocio Torres (APP), Hitler Saavedra (Somos Perú), Javier Padilla (Renovación Popular) y Carlos Anderson (Podemos Perú) se abstuvieron al voto.

Mientras que los únicos que votaron a favor fueron los congresistas Flavio Cruz (Perú Libre) y Ruth Luque (Juntos por el Perú).

Según un reportaje difundido por el dominicial Panorama, una expareja de Cordero Jon Tay fue víctima en reiteradas ocasiones de golpes, incluso con patadas en el cuerpo.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on