Congresista de Perú Libre pide que premier sea alguien de su partido

..:: Publicidad ::..

Segundo Montalvo expresó su desacuerdo con que «el premiarato lo ejerza alguien que no tiene la ideología y filosofía del pueblo».

 

04 de noviembre de 2021

 

El congresista de la bancada de Perú Libre, Segundo Montalvo, exigió que el premier sea algun militante de su partido y no como la actual primera ministra Mirtha Vásquez que fue elegida por el presidente Pedro Castillo.

Durante su intervención en el pedido de voto de confianza, Montalvo Cubas anunció que no respaldará al gabinete ministerial y también le recordó al mandatario a que no renuncie con lo ofrecido durante la campaña electoral.

«Señor presidente nosotros estamos con usted, pero quiero decirle que el pueblo hoy necesita a alguien como usted. Pedro Castillo tiene nuestro respaldo, pero no estamos de acuerdo que el premiarato lo ejerza alguien que no tiene la ideología y filosofía del pueblo. El premiarato tiene que ocuparlo alguien del partido político Perú Libre», señaló.

«Ofreció en campaña nueva Constitución, renegociación del gas de Camisea y el cobro inmediato a las empresas deudoras por concepto de impuestos al Estado. No podemos permitir que una bodega pague los impuestos y las grandes empresas no lo hagan», agregó.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on