Congresista invita a orquesta de salsa para hacerle reconocimiento

..:: Publicidad ::..

Roselli Amuruz, quien es recordada por celebrar su cumpleaños desactando las medidas sanitarias, organiza una ceremonia de reconocimiento a Son Tentación «por sus logros y gran representación en el ámbito musical».

 

17 de noviembre de 2021

 

La congresista Roselli Amuruz, de Avanza País, invitó a la orquesta de salsa Son Tentación a una «ceremonia de reconocimiento por el día del músico», se realizará este 22 de noviembre en el auditorio Alberto Andrade Carmona, ubicado en un edificio perteneciente al Congreso de la República.

«Me permito, hacer extensivo esta invitación, en el cual se le otorgará un reconocimiento a la Agrupación Musical Son Tentación, por sus logros y gran representación en el ámbito musical que realza la cultura artística en nuestro país», se lee en el documento.

La congresista es la encargada de organizar la ceremonia de reconocimiento por el ‘Día del Músico’. Es por ello, que invitó a Son Tentación para hacerle un reconocimiento «por sus logros y gran representación en el ámbito musical».

Amuruz es recordada por festejar su onomástico número 34, en la terraza del hotel BTH, en San Borja, sin respetar las medidas de distanciamiento dispuestas por el gobierno para frenar el avance de la COVID-19.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on