Congresista liberteño de Perú Libre: «Por vergüenza, Barranzuela debería renunciar»

..:: Publicidad ::..

Roberto Kamiche dijo sentirse «muy indignado» por la actitud de Luis Barranzuela al incumplir las restricciones sociales. «Ya no se puede defender lo indefendible», aseguró el legislador.

02 de noviembre de 2021

 

El congresista liberteño de Perú Libre Roberto Kamiche dijo sentirse «muy indignado» por la actitud del ministerio del Interior, Luis Barranzuela, quien fue captado en una reunión social en su vivienda la noche del domingo 31 de octubre, fecha en que se debía cumplir restricciones para evitar la propagación del covid-19. En ese sentido, el legislador considera que Luis Barranzuela debe dejar el cargo en el Ministerio del Interior.

«No sé qué me da más indignación. Si el hecho de que hizo una fiesta infringiendo las normas de una cartera que él maneja, o que insulte la inteligencia de los peruanos, diciendo que era una reunión de coordinación y no una fiesta. Ya no se puede defender lo indefendible. Barranzuela debe dar un paso al costado», señaló Kamiche.

Cuestionó la principal autoridad del ministerio -que decretó las restricciones sanitarias por las celebraciones de Halloween y el Día de la Canción Criolla- no haya cumplido con estas medidas.

«Por amor propio, por moral, por vergüenza, el ministro debería renunciar […] Él dice que fue una reunión de coordinación, pero claramente fue una fiesta […] Tratar de desmentir lo que a vista y paciencia se ha visto es un insulto a la inteligencia de los peruanos. Eso fue una fiesta de ‘rompe y raja’. Un ministro no debe de hacer eso, debe de guardar las composturas. No estamos para eso, el país vive incertidumbre», sostuvo el congresista liberteño.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on