Denunciada tres veces por robos es la nueva jefa de la Sutran

..:: Publicidad ::..

Doris Alzamora Chamorro afirmó que estos hechos ocurridos al interior de supermercados en el 2013, 2016 y 2019 serían parte de una confusión y no un delito.  

09 de noviembre de 2021

 

Tres denuncias policiales por presunto robo simple y faltas contra el patrimonio no ha sido impedimento para que la que Doris Alzamora Chamorro haya sido nombrada jefa de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

Las denuncias fueron registradas en los años 2013, 2016 y 2019, por hechos que, según la flamante funcionaria, serían parte de una confusión y no un delito.

«Las ocurrencias policiales no trascendieron, no avanzaron o no siguieron en investigación porque se comprobó que había ningún acto indebido, ninguna falta, pues esto no constituye para nada un delito. Es una falta», se defendió.

La primera denuncia reporta que Doris Alzamora Chamorro fue intervenida en un conocido supermercado «llevándose un tarro de leche en polvo en el interior de su cartera».

En la segunda denuncia presentada ante la comisaría de San Borja se informa que la actual funcionaria de Sutran fue retenida por el personal de seguridad de otro centro comercial quien, de acuerdo a otro parte policial, «había sido sorprendida sustrayendo» material de escritorio, así como útiles de limpieza personal para niños «los cuales los llevaba en el interior de su bolso de cuero».

La tercera denuncia del 2019 presentada ante la comisaría de Surco reporta que los suboficiales buscaban a un tendero y a quien identificaron fue a Doris Alzamora Chamarro. El personal de Seguridad del supermercado la sindicó de «haber inventado salir del centro comercial con pan de molde y varios insumos de limpieza valorizados en 73 soles».

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on