Dictan impedimento de salida del país contra José Graña Miró Quesada y otros empresarios

..:: Publicidad ::..

Cinco investigados por lavado de activos en el caso Interoceánica Sur deberán no ausentarse en Lima sin autorización judicial.

10 de septiembre de 2021

 

El juez Richard Concepción Carhuancho ordenó 18 meses de impedimento de salida del país para cinco empresarios investigados por lavado de activos en el caso Lava Jato, específicamente en Interoceánica Sur (lirsa Sur) tramos 2 y 3.

Se trata de los investigados José Graña Miró Quesada, Hernando Graña Acuña, Fernando Camet, José Castillo Dibós y Gonzalo Ferraro Rey.

El magistrado impuso también reglas de conducta como la prohibición de todo tipo de comunicación con testigos y coinvestigados en el proceso, acudir al juzgado cada 30 días para someterse a control y no ausentarse de Lima sin autorización judicial.

Además, dispuso el pago de una caución económica contra Ferraro Rey y Castillo Dibós (100,000 soles cada uno), Graña Acuña (200,000 soles), Graña Miro Quesada (300,000 soles) y Camet Piccone (350,000 soles).

Graña Miró Quesada, Graña Acuña y Gonzalo Ferraro Rey formaban parte de la empresa Graña y Montero; mientras que Camet, la empresa JJC, y Castillo Dibós, ICCGSA.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on