Dirigencia de Perú Libre en La Libertad pide cambiar a la prefecta regional

..:: Publicidad ::..

El secretario general del partido oficialista propone a dos excandidatos a la alcadía y al Congreso para el reemplazo de Carolina Velasco en el cargo máximo de la Prefectura Regional.  

09 de diciembre de 2021

 

El secretario general de Perú Libre en La Libertad, Rumaldo Viera Albarrán, anunció que la dirigencia regional pidió la destitución de la titular de la Prefectura Regional, Carolina Velasco Nalvarte, y en su reemplazo ingrese la militante del partido del lápiz Leydi Bocanegra Haro.

«Nosotros tenemos unas propuestas ya ingresadas en la Oficina Nacional de Gobierno del Interior, que es el área encargada de procesar toda la documentación de las autoridades propuestas, y ellos están en evaluación», señaló.

Precisó que esta propuesta fue enviada hace dos meses, pero debido a los cambios de ministros del Interior, al parecer se vio perjudicado este trámite.

Rumaldo Viera explicó que Leydi Bocanegra es abogada de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) y, el 2018, fue candidata a la alcaldía provincial de Pataz por el movimiento regional Súmate. Ahora, pertenece al partido fundado por Vladimir Cerrón.

Otra propuesta de Rumaldo Viera para el reemplazo de Carolina Velasco es Segundo Casas Caldas, exdirigente magisterial, exregidor de Pataz y candidato al Congreso por Perú Libre.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on