Dueño de Radio Nova y otras dos personas fallecen en accidente en la Panamericana Norte

..:: Publicidad ::..

El empresario César Augusto Franco Vargas perdió la vida al instante luego que el vehículo en el que viajaba dio varias vueltas de campana, en Sullana. Una persona resultó herido y se encuentra internado en el hospital de la localidad.  

 

22 de diciembre de 2021

 

El empresario de los medios de comunicación Radio Nova y Antena Norte, César Augusto Franco Vargas (59), perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró anoche en la Panamericana Norte, a la altura de la empresa Viviana, en la ciudad de Sullana (Piura). Otras personas también fallecieron en el trágico suceso.

Las víctimas viajaban en un automóvil de placa de rodaje ARU-528 con dirección hacia el norte del país, y por causas que aún son materia de investigación, los cuerpos salieron arrojados del interior del vehículo y quedaron tirados en el pavimento.

Los otros fallecidos fueron identificados como Andrés Antonio Nuñez Borrero (27), Hermes Vásquez Sánchez. Mientras que una víctima de nombre Mario López Iberico (27) resultó herido y fue trasladado hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana.

La Policía y personal de la Compañía de Bomberos de Sullana arribaron al lugar del accidente para prestar auxilio. Sin embargo, las tres víctimas estaban sin signos vitales por la contudencia del accidente y por las vueltas de campaña que realizó el vehículo.

El fiscal de turno Frank Malca Roque llegó a la zona de la tragedia para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de los cadáveres.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on