El alcalde más joven del país tiene 20 años y fue elegido en La Libertad

..:: Publicidad ::..

Es candidato del movimiento regional Trabajo Más Trabajo y virtual ganador en el distrito La Cuesta de la provincia de Otuzco

REDACCIÓN INVESTIGA

Cansados de los políticos tradicionales y conocidos, el domingo 2 de octubre, los pobladores del distrito La Cuesta, en la provincia de Otuzco, La Libertad, eligieron como alcalde a un joven de apenas 20 años de edad.

Se trata Diego Hernán Rodríguez Fernández, de apenas 20 años de edad, nacido el 22 de enero del 2002, quien es el candidato del movimiento regional Trabajo Más Trabajo y, debido a su corta edad, aún no tiene estudios superiores registrados.

Fueron 322 votos los que le bastaron al joven candidato para lograr la alcaldía y superar a su más cercano competidor del movimiento regional Fortaleza Perú quien obtuvo 293 votos de acuerdo al 100% de las actas procesadas y contabilizadas.

Un detalle importante en su hoja de vida es que, a pesar de tener solo 20 años, declaró que tiene ingresos anuales de 10 mil soles y un vehículo de 15 mil soles, de acuerdo al portal Voto Informado.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on