Este domingo 19 de marzo recién culminará limpieza de canal de Chavimochic que provee de agua a Trujillo

..:: Publicidad ::..

De no mediar inconveniente alguno, este domingo 19 de marzo estarían terminando los trabajos de reparación y limpieza del canal madre del Proyecto Especial Chavimochic que provee de agua potable a toda la provincia de Trujillo

REDACCIÓN INVESTIGA

Así lo informó el gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Martín Namay Valderrama, al ser consultado por la falta del líquido elemento en varias zonas y distritos desde el viernes 10 de marzo, día en el que Trujillo se inundó por efecto de los huaicos y de la torrencial lluvia.

“Estamos haciendo esfuerzos enormes para que el domingo a más tardar se recupere el canal madre de Chavimochic, y así generar agua potable para Trujillo. Hay una parte donde hay dimensiones grandes de barro y estamos en el proceso de limpieza, el cual esperamos terminar este domingo”, manifestó el funcionario a la agencia Andina.

Ciclón Yaku, lluvias torrenciales y huaicos destrozaron Trujillo en 6 horas

Más personal para repartir agua

Namay también exhortó a los encargados de Sedalib, empresa que distribuye el agua a las viviendas de los trujillanos, que disponga de más personal y de cisternas para que se distribuya agua las 24 horas de manera continua.

OTRA DENUNCIA: Congresista Magaly Ruíz contrató como “asistenta” a la enamorada de su hijo

“Yo he llamado al gerente de Sedalib para exigirle que por favor los puntos de abastecimiento de agua trabajen las 24 horas, pues solo lo hacen hasta las 8:00 de la noche y con ello no se está respondiendo a la necesidad de la población”, indicó.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on