Exconsejero regional por APP es el nuevo presidente del directorio de la Caja Trujillo

..:: Publicidad ::..

Dante Chávez Abanto fue dos veces regidor de la Municipalidad Pronvicial de Trujillo y consejero regional de La Libertad cuando gobernaba César Acuña.  

 

21 de diciembre de 2021

 

Dante Chávez Abanto, el dos veces regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo y consejero regional de La Libertad, en representación de Alianza Para el Progreso, asumió la presidencia del directorio de la Caja Trujillo, en reemplazo de Gilberto Dominguez López.

El flamante presidente del directorio es contador público y administrador de empresas, con magíster en Ciencias Económicas y doctor en Planificación y Gestión.

Fue auditor del Banco Continental, miembro del Consejo Directivo del Instituto de Auditores Internos del Perú, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo y fue decano del Colegio de Contadores Público de la Libertad.

El contador público Fernando Valderrama Arroyo fue elegido vicepresidente de la Caja Trujillo.

CARRERA POLÍTICA

Dante Chávez fue dos veces regidor provincial de Trujillo, cuando alcalde César Acuña. Además, fue consejero regional por Trujillo, cuando también gobernaba La Libertad, César Acuña.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on