Exigen al Gobierno informe de pagos por publicidad a medios desde asunción de presidenta Boluarte

..:: Publicidad ::..

Congresista sospecha probable transferencia de recursos económicos recientes para silenciar asesinatos en manifestaciones y crisis social que vive el país. Remitió oficio a ministro de Economía y Finanzas

REDACCIÓN INVESTIGA

La exministra de Cultura y congresista de las filas de Perú Libre, Silvana Robles, solicitó al Ejecutivo un informe de los pagos por publicidad estatal que se ha realizado en los últimos tres meses a los diferentes medios de comunicación.

“Ante una probable transferencia reciente a la prensa para silenciar la masacre y la crisis en todo el Perú, he solicitado información al sobre el presupuesto destinado a los medios de comunicación a nivel nacional durante el último trimestre del año”, indica la legisladora en su cuenta de twitter.

Se trata del oficio N° 751 – 2021-2026/SERA-CR del 27 de diciembre, dirigido al ministro de Economía y Finanzas, Alex Alonso Contreras Miranda.

“Le agradeceré que la información solicitada sea desagregada según los medios de comunicación beneficiados, tanto de prensa, escrita, radial y televisiva, localización geográfica del medio, detalle y fecha del servicio de publicidad recibido y nombre de la entidad usuaria”, exige la congresista.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on