Exministro de Educación reveló que Pedro Castillo lo despidió por WhatsApp

..:: Publicidad ::..

Juan Cadillo también se desempeñó como coordinador del plan educativo durante la campaña presidencial de Pedro Castillo.

 

11 de octubre de 2021

 

Juan Cadillo, el exministro de Educación, considerado como uno de los 50 mejores educadores del mundo, reveló que Pedro Castillo lo despedidió del cargo a través del WhatsApp.

«Simplemente recibí un WhatsApp donde se me agradecía por mi trabajo. No ha sido conversado, pero entiendo que una vez hay este movimeinto, el presidente tiene un conjunto de estrategias con la nueva premier y en función de ello han decidido», relató Juan Cadillo.

Juan Cadillo se unió al equipo técnico de Perú Libre durante la campaña presidencial, en donde se desempeñó como coordinador del plan educativo de Castillo. Lamentó que su trabajo en el sector Educación ha dejado tareas sin concluir, relacionadas a la educación superior y centros comunitarios.

«Habíamos orientado los presupuestos para ver los centros comunitarios distritales, y también la estrategia de poder pilotear el ingreso a las universidades», señaló.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on