Exministro del Interior es el nuevo ministro de Defensa

..:: Publicidad ::..

Juan Carrasco Millones se desempeñó como ministro del Interior hasta el 6 de octubre, y luego como asesor del despacho del ministro de Justicia y Derechos Humanos.

18 de noviembre de 2021

 

Juan Carrasco Millones juró anoche como ministro de Defensa, luego de haberse desempeñado hasta el 6 de octubre como ministro del Interior, y posteriormente como asesor del despacho del ministro de Justicia y Derechos Humanos, durante el mandato de Pedro Castillo.

El Gobierno oficializó hoy el nombramiento de los ministros de Defensa, Juan Carrasco Millones, y de la Producción, Jorge Prado Palomino. En el caso del nuevo titular de Defensa, su designación se estableció mediante la Resolución Suprema N° 161-2021-PCM; el nombramiento del ministro de la Producción se dio a través de la Resolución Suprema N° 163-2021-PCM.

Natural de Chiclayo, Carrasco Millones estudió Derecho en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, en Lambayeque. Tiene un máster en Derecho con mención en Derecho Penal y Procesal Penal por la Universidad de Piura.
 
Destacó, en el 2019, como fiscal provincial penal corporativo de las Fiscalías Especializadas contra la Criminalidad Organizada de Chiclayo, para el caso Los Temerarios del Crimen.
 
Además, en julio del 2020 Carrasco Millones se desempeñó como fiscal de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque.
..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on