Exministro Juan Carrasco es designado asesor en el Ministerio de Justicia

..:: Publicidad ::..

El exfiscal asumirá el cargo de confianza de Asesor II en el despacho ministerial de Aníbal Torres.

 

29 de octubre de 2021

 

El Ministerio de Justicia designó como asesor al exministro del Interior Juan Carrasco Millones. La resolución fue publicada en el boletín de Normas Legales de El Peruano con la rúbrica del titular del sector, Aníbal Torres.

El exfiscal asumirá el cargo de confianza de Asesor II, Nivel F-5 del ministro Torres, luego que el pasado 6 de octubre dejó el cargo en el Ministerio del Interior y en su reemplazo fue nombrado ministro Luis Barranzuela.

FISCAL

En julio del 2020, Carrasco Millones se desempeñó como fiscal de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque, logrando que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva, por el plazo de 24 meses, contra Segundo Wilfredo Becerril Rodríguez por los delitos de organización criminal y corrupción de funcionarios.

En enero del 2020, cuando trabajaba en la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque, Carrasco consiguió se declare infundado el pedido de cese de prisión preventiva contra el imputado Edwin Oviedo, en la investigación preparatoria que se le sigue por el presunto delito contra la Seguridad Pública en la modalidad de Asociación Ilícita en agravio de la sociedad.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on