Expresidente Vizcarra reconoce que Castillo “comete los mismos vicios” de anteriores autoridades

..:: Publicidad ::..

El expresidente aseguró que la corrupción aún sigue latente en nuestro país y capta a las autoridades que llegan al poder y que «dicen ser honestas».  

 

22 de diciembre de 2021

 

El expresidente Martín Vizcarra afirmó que Pedro Castillo es «un ser sin rumbo» porque viene cometiendo los mismos vicios que las anteriores autoridades.

«En vez de escuchar a un líder del país, que es el presidente de la República, definiendo su visión de mediano y largo plazo, vemos a un ser sin rumbos. Entonces, tenemos los actos cuestionado, hace tres semanas, sobre los problemas de ascensos en las Fuerzas Armadas, luego sale la influencia en la Sunat por parte del hombre de confianza del presidente para beneficios personales», señaló Vizcarra.

Aseguró que la corrupción aún sigue latente en nuestro país y capta a las autoridades que llegan al poder y que «dicen ser honestas».

«Estamos recién en 5 meses de Gobierno del nuevo presidente con sus ministros y nuevo Congreso, pero vemos que se comenten los mismos vicios que pasan las autoridades en los últimos 200 años», señaló.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on