Fiscalía solicita impedimento de salida del país para PPK

..:: Publicidad ::..

El expresidente, quien cumple un arresto domiciliario, enfrenta a sus 82 años una solicitud de impedimento de salida del país por el caso Odebrecht.

09 de septiembre de 2021

 

A sus 82 años, el expresidente Pedro Pablo Kuczynski afronta un impedimento de salida del país que ha solicitado el fiscal José Domingo Pérez por el caso de la Carretera Interoceánica Sur, en sus tramos II y III, vinculado a Odebrecht.

El requerimiento del integrante del Equipo Especial del caso Lava Jato también pide variar el mandato de comparecencia simple que se impuso inicialmente al expresidente, cuando se le inició una investigación preparatoria por el mencionado caso.

Ahora, el fiscal pide que se dicte contra PPK comparecencia con restricciones sujeta a reglas de conducta.

La solicitud ya está en el despacho del juez Jorge Chávez Tamariz, quien convocará en los próximos días a una audicencia virtual para evaluarlo.

Actualmente, el expresidente se encuentra bajo detención domiciliaria que se le impuso como parte de otra investigación preparatoria que le sigue el Ministerio Público por el caso denominado «Westfield Capital» vinculado a la empresa brasileña Odebrecht.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on