Fuerza Popular y Renovación Popular rechazan invitación para dialogar con Pedro Castillo

..:: Publicidad ::..

El partido naranja asegura que «se trata de un juego político para desviar la atención y lavarse la cara» del presidente.  

 

06 de noviembre de 2021

 

La secretaría de prensa de Palacio de Gobierno informó ayer que el presidente Pedro Castillo ha agendado reuniones con los líderes de cinco partidos políticos. Sin embargo, Fuerza Popular y Renovación Popular rechazaron acudir a la cita.

Los demás invitados son Roberto Sánchez, presidente de Juntos por el Perú; Mesías Guevara y Edmundo del Águila, de Acción Popular; y Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre.

El excandidato presidencial de Renovación Popular negó acudir a la cita con Pedro Castillo, porque está a favor de la vacancia.

«Cómo voy a ir si estoy pidiendo la renuncia o vacancia de una persona, pues, que se maneja con la corrupción impunemente», señaló.

El partido naranja también descartó que vaya a participar en las reuniones que anunció la Presidencia.

«Si fuera una invitación sincera y transparente para resolver los problemas del país, seríamos los primeros en asistir. No es así. Se trata de un juego político para desviar la atención y lavarse la cara del Sr. Castillo. Fuerza Popular no caerá en el juego y no asistirá», se lee en la cuenta oficial de Twitter de Fuerza Popular.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on