Fujimorista pide un mensaje a la Nación de Castillo por “actos terroristas en todo el país”

..:: Publicidad ::..

La congresista Patricia Juárez protestó por el «silencio y ausencia» de Pedro Castillo «frente a tan graves hechos que alejan la inversión privada».  

02 de noviembre de 2021

 

La vocera de la bancada de Fuerza Popular, Patricia Juárez, pidió al presidente Pedro Castillo brindar un Mensaje a la Nación para hacer frente a los «actos terroristas en todo el país».

«Frente a estos actos terroristas en todo el país, urge mensaje a la Nación del Presidente Pedro Castillo, no puede estar silente y ausente frente a tan graves hechos que alejan la inversión privada y generan inestabilidad en el país», invocó Juárez.

La legisladora escribió esto en su cuenta de Twitter luego que se difundió la información de la quema de 5 vehículos y una caseta del vigilante en el campamento de la empresa Caña Brava, en el distrito de La Huaca, en la región Piura.

Además, de producirse un paro en la zona de Aquia, región de Áncash, donde opera la mina Antamina, liderada por un grupo de comuneros de la zona. Frente a esto, la compañía anunció el último domingo la suspensión de sus operaciones en la zona.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on