Gerente municipal de Virú pierde los papeles y termina agrediendo físicamente a reportero

..:: Publicidad ::..

Roger Ubillús expresó su incomodidad por los cuestionamientos de reportero y le terminó tirando un fuerte folpe de cabeza, hasta dejarlo tirado en el suelo.

 

31 de diciembre de 2021

 

El gerente de la Municipalidad Provincial de Virú, Roger Ubillús, perdió los papeles cuando un periodista le cuestionó sobre su gestión, y le terminó agrediendo físicamente.

Cuando Ubillús Gutierrez lideraba un operativo en el marco de la recuperación de espacios públicos en el puente Virú, cuando Guillermo Bazán, un reportero de Radio Ke Buena, le empezó a consultar sobre su desempeño en la municipalidad.

El funcionario calificó que la insistencia de su pliego de preguntas del reportero era una manera de provocarlo. Ubillús Gutierrez, incluso, advirtió que el reportero estaba tratándolo de esa manera porque no lo había contratado para la Municipalidad Provincial de Virú.

En esos momentos, tanto el funcionario como el repotero cruzaron palabras y la situación se volvió tensa. Roger Ubillús se descontroló y le terminó tirando un fuerte golpe de cabeza. Bazán terminó tirado en el suelo.

 

 

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on