Gobierno designa a excandidato de Perú Libre como presidente de Indecopi

..:: Publicidad ::..

Julián Palacín, quien tiene como experiencia solo haber laborado en el estudio jurídico de su padre, ocupará importante cargo en el Estado en reemplazo de Hania Pérez de Cuellar.

 

14 de septiembre de 2021

 

El excandidato al Congreso por Perú Libre Julián Fernando Palacín Gutiérrez fue designado por el Gobierno como presidente del consejo directivo del Instituto Nacional de Defensa de a Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelecutal (Indecopi).

Mediante Resolución Suprema N° 100-2021-PCM, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se designó a Julián Palacín Gutiérrez como titular del Indecopi, en representación de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Julián Palacín ocupa el cargo en reemplazo de Hania Pérez de Cuellar Lubienska, quien fue designada en agosto del 2020 para que complete los cinco años en el cargo de miembro del consejo directivo que había dejado su predecesor, período que ya culminó.

La resolución lleva las rúbricas del presidente de la República, Pedro Castillo, y del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido.

HOJA DE VIDA

Julián Palacín es abogado, egresado de la Universidad San Juan Bautista, y todo experiencia solo haber laborado en el estudio jurídico de su padre.

Postuló al Congreso sin éxito con el partido del lápiz. Integró el equipo técnico de Pedro Castillo durante la campaña electoral.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on