Gobierno nombra a fundadora de Perú Libre como embajadora en Bolivia

..:: Publicidad ::..

Excandidata al Congreso Carina Palacios Quincho, quien desempeñó un cargo público durante la gestión de Vladimir Cerrón, será embajadora de Perú en Bolivia.

 

01 de octubre de 2021

 

El Gobierno de Pedro Castillo oficializó el nombramiento de fundadora de Perú Libre y excandidata Carina Palacios Quincho como una embajadora del Perú en Bolivia.

La resolución suprema 123-2021-RE, que lleva la firma del presidente de la República, Pedro Castillo, y del canciller Óscar Maúrtua, señala que la actual secretaria de relaciones exteriores del partido de Perú Libre asumirá sus funciones en una fecha que aún falta determinarse, mientras que se le emitirán las Cartas Credenciales y Plenos Poderes correspondientes.

Palacios Quincho se desempeñó como directora de la Agencia Agraria Jauja, de la Dirección Regional de Agricultura en la gestión de Vladimir Cerrón en el Gobierno Regional de Junín. Hace dos semanas, el gobierno de Bolivia aceptó a la excandidata del Congreso como embajadora del Perú.

«El Gobierno Estado Plurinacional de Bolivia ha concedido el Beneplácito de Estilo para que la señora Carina Ruth Palacios Quincho desempeñe las elevadas funciones como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República del Perú, ante el Estado Plurinacional de Bolivia», se lee en un documento.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on