Guido Bellido asegura que desconoce las causas de su salida de la PCM

..:: Publicidad ::..

Guido Bellido relató que el presidente Pedro Castillo le solicitó su renuncia al cargo, y de inmediato presentó su carta «sin saber cuáles son las causas» porque considera haber desarrollado su gestión «con decoro».

 

06 de octubre de 2021

 

El saliente presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, aseguró que desconoce las causas de su salida de la PCM pues considera haber desarrollado su gestión «con decoro». Relató que el presidente Pedro Castillo le solicitó su renuncia al cargo, por lo que de inmediato presentó su carta.

«Nosotros no sabemos cuáles son las causas (de mi salida). Solo sé que el día de hoy, Pedro Castillo presentó nuestra carta de renuncia y nosotros hemos cumplido», expresó en su última conferencia de prensa desde la sede del Ejecutivo.

También se refirió sobre su reemplazo, de quien dijo que debe tener sintonía con la población que fue la que eligió al Gobierno y no con la oposición.

«Lo que puedo decir ahora, a la persona varón o mujer, que asuma la Presidencia del Consejo de Ministros de ponerse en coherencia en sintonía con la población que ha decidido elegir a este Gobierno, no con los del otro lado, no con los poderes fácticos, no quienes tienen en su poder hoy diferentes espacios», señaló.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on