Guido Bellido revela que Pedro Castillo se reunió con Nicolás Maduro

..:: Publicidad ::..

Premier afirmó que «no es la postura del gobierno» desconocer a la «autoridad legítima en Venezuela». Y si esto no le gusta al canciller o al vicecanciller, «tienen las puertas abiertas».

 

21 de septiembre de 2021

 

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, reveló esta madrugada que el presidente Pedro Castillo mantuvo una reunión con Nicolás Maduro. De esta manera, desmintió al vicecanciller peruano Luis Enrique Chávez, quien dijo que el Perú no reconoce a autoridades legítimas en el país venezolano.

Además, a través de su cuenta en Twitter, el premier señaló que si al canciller Óscar Maúrtua o a su vicecanciller no les gusta, «tienen las puertas abiertas».

«Desmiento afirmación de vicecanciller de no reconocer autoridad legítima en Venezuela, no es la postura del gobierno. Nuestro presidente tuvo una reunión con el presidente Nicolás Maduro para solucionar crisis migratoria. Si al canciller o su adjunto no le gusta tienen las puertas abiertas», afirmó Bellido.

El presidente Pedro Castillo se encuentra en su gira internacional en México y Estados Unidos. El sábado 18 de septiembre coincidió con Nicolás Maduro en la cumbre de la Celac.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on