Hermano de Carlos Vásquez Llamo aspira la alcaldía de la Municipalidad de Víctor Larco

..:: Publicidad ::..

Gustavo Vásquez Llamo alista su campaña para las próximas Elecciones 2022 y asegura que su hermano, el sentenciado por el delito de colusión agravada, es inocente.  

10 de diciembre de 2021

 

Gustavo Vásquez Llamo se presentó como precandidato a la alcaldía municipal de Víctor Larco por el partido Alianza Para el Progreso. Su hermano, Carlos Vásquez Llamo, ya ha sido alcalde de la mencionada comuna y hasta fue condenado por presuntas irregularidades en su gestión.

Gustavo Vásquez dijo en entrevista con N60 que confía en la inocencia de su hermano, quien fue sentenciado en marzo de este año a cinco años de cárcel por el delito de colusión agravada.

«Sé que puede haber habido equivocaciones, errores o faltas, pero eso la justicia lo determinará, todavía está en proceso. Creo en la inocencia de mi hermano», sostuvo.

Además, consideró de «injusta» la sentencia en contra del exalcalde de Víctor Larco.

«A veces en la administración pública se comete errores involuntarios y, si ustedes supieran la verdadera historia de ese proceso en el cual ha sido condenado, se darían cuenta que en cierta manera ha habido una injusticia», señaló.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on