Hernando De Soto: «La pregunta del año es: ¿Quién está gobernando realmente el país?»

..:: Publicidad ::..

El excandidato presidencial cuestionó la gestión de Pedro Castillo, luego que haya nombrado a Ricardo Belmont como asesor presidencial.

 

19 de octubre de 2021

 

 

El excandidato presidencial Hernando de Soto cuestionó al gobierno de Pedro Castillo porque considera que «está aprendiendo a maniobrar políticamente». Esto, luego que jefe de Estado ha nombrado a Ricardo Belmont como asesor presidencial.

«La pregunta del año es: ¿Quién está gobernando realmente el país?», se preguntó el líder de Avanza País durante una entrevista radial.

«Yo creo que lo que está pasando es que el presidente está matizando hacia la derecha a sus allegados, esa es la imagen que se da. Ahora, frente a esto uno podría decir, ¿es la primera vez que nos engañan o esto ha ocurrido anteriormente?», agregó.

De Soto también invocó al presidente de la República a que aclare de manera más firme su postura sobre la Asamblea Constituyente debido a que desde el Ejecutivo se asegurar que no prioridad, mientras que la bancada oficialista recuerda que es un compromiso presente en el Plan de Gobierno.

«Está diciendo algo que necesariamente requiere una segunda y tercera respuesta. Si yo te digo ‘quiero que inviertas en este país y prometo no utilizar una Asamblea Constituyente, que de represente dispone que te pueda expropiar, pero posiblemente lo haga después’, te da una señal de que lo está debilitando, pero también que no ha tomado una posición fija», señaló Hernando de Soto.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on