Hernando Guerra García anunció que Fuerza Popular no dará voto de confianza

..:: Publicidad ::..

El vocero fujimorista aseguró que la ciudadanía se ha visto «nuevamente defraudada» por los ministros que integran el Gabinete que preside Mirtha Vásquez.

 

26 de octubre de 2021

 

Hernando Guerra García, vocero de la bancada de Fuerza Popular, anunció que el Gabinete Ministerial que preside Mirtha Vásquez no tiene el voto de confianza de su grupo parlamentario, tras su exposición ante el Pleno.

El fujimorista aseguró que la ciudadanía se ha visto «nuevamente defraudada» porque seguirá esperando que algún aquí el Gobierno de Castillo pueda darle un gabinete «que merezca la confianza».

«Confianza es también la seguridad de emprender algo, lo que tienen nuestros ciudadanos todos los días cuando se levantan a trabajar, a buscar abrir sus pequeños negocios, a tirar un plástico en el cual ponen alguna mercadería. Esa confianza que tienen los peruanos cada mañana se ha visto nuevamente defraudada porque seguirán esperando que algún día aquí este Gobierno pueda darles un gabinete que merezca la confianza porque este para nosotros no la tiene», señaló.

«Hubiésemos querido escuchar un deslinde claro en tener a un ministro del Interior que lo cuestiona la ciudadanía y la prensa, pero nada. La primera ministra nos dirá: ‘es que yo no escogí, es que estaban allí'», agregó.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on