Inauguran CADE Ejecutivos 2023: Principal evento empresarial del país se realiza en Cusco

..:: Publicidad ::..

La Inauguración del principal foro empresarial del país, CADE Ejecutivos 2023, se lleó  a cabo en la provincia de Urubamba, región Cusco. Con el lema “Volver a creer, volver a crecer”, el evento tratará sobre cómo impulsar la reactivación económica y el desarrollo regional. También busca generar un diálogo constructivo con el gobierno y la sociedad civil para cerrar las brechas sociales que persisten.

Inauguración CADE Ejecutivos 2023

En la ceremonia de apertura, participaron el presidente de IPAE Acción Empresarial, Gonzalo Galdos; el presidente de CADE Ejecutivos 2023, Juan Fernando Correa; y el fundador y presidente de Asociación VIDAWASI Perú, Jesús Dongo. Los tres coincidieron en resaltar la importancia de Inauguración CADE Ejecutivos 2023 como un espacio para el debate y la propuesta.

Galdós señaló que se busca reestablecer la confianza entre los actores sociales y políticos, y que se necesita una institucionalidad sólida para lograr un balance entre los resultados inmediatos y la visión de largo plazo.

Por su parte, Correa destacó que la sede en Cusco es una muestra de la voluntad de los empresarios de llegar a todas las regiones.

En el evento, a realizarse hasta el 16 de noviembre, se abordará temas como el Fenómeno de El Niño y sus consecuencias para las familias y negocios; y las acciones necesarias tanto desde el sector privado como el sector público para hacerles frente. En esta edición se pondrá énfasis nuevamente en el trabajo conjunto que se requiere propiciar entre autoridades, sector empresarial, academia y sociedad civil para el cierre de brechas sociales en el Perú.

Lee la nota original aquí o visita Cusco Post, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..
on