Jorge Montoya: «Este Gabinete sigue siendo igual que el de Guido Bellido»

..:: Publicidad ::..

El vocero de Renovación Popular criticó que Pedro Castillo no tuvo voluntad de corregirlo, y esto representa «el comunismo, con el totalitarismo».

 

 

25 de octubre de 2021

 

El vocero de Renovación Popular Jorge Montoya cuestionó al Gabinete Ministerial que preside Mirtha Vásquez, previo a la solicitud de voto de confianza ante el Congreso de la República.

El almirante afirmó que no hubo voluntad de Pedro Castillo en corregirlo, por lo que sigue siendo igual que el enterior, en referencia al renunciante Gabinete Ministerial que presidió GUido Belliod.

«El gabinete de Mirtha Vásquez) sigue siendo igual que el anterior (de Guido Bellido), no hubo variación ni la voluntad de corregir», señaló. En ese sentido, criticó la decisión de Pedro Castillo al cumplir sus objetivos «totalitarios».

«Cuando uno no tiene la voluntad de corregir quiere decir que está cumpliendo un objetivo político que no tiene nada que ver con la democracia. Es un objetivo que tiene que ver con el comunismo, con el totalitarismo, sin respetar las normas democráticas», señaló.

«De lo que se puede estar seguro es que no vamos a permitir que se burlen del Congreso», agregó.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on