Joven fallece en Oechsle por ingresar a local cuando ya no atendían al público

..:: Publicidad ::..

Tienda aseguró que cinco agentes aplicaron «su protocolo» para intervenir a Gensollen Vera Tudela. Sin embargo, el joven muere por graves lesiones en su cuerpo.

 

17 de septiembre de 2021

 

Una muerte extraña. Alex Gensollen Vera Tudela (38) falleció el último martes 14 de septiembre, tras ingresar a la tienda Oechsle a las 10:11 p.m., cuando el local ya no atendía al público. Sus familiares se enteraron de su deceso al día siguiente.

El hecho ocurrió al interior del centro comercial Real Plaza Primavera, en el distrito limeño de San Borja.

La tienda Oeschle aseguró que la víctima ingresó de manera intempestiva y «el personal aplicó sus protocolos para esta situación». Sin embargo, producto de ello, Alex Vera sufrió un desmayo.

Pese a que el joven fue atendido por el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), Vera Tudela falleció por graves lesiones en su cuerpo, según necropsia.

Por este caso, cinco agentes del centro comercial quedaron detenidos para las diligencias preliminares en la sede policial, puesto que estarían involucrados en la detención del joven. Ellos fueron identificados como Shayver Quezasa Contreras (22), Darwing Kenit Sánchez Uvaqui (19), Luis Iván Carbajal Cancino (19), Luis Jimmy Carbonel Sánchez (43) y Alexis Joel Melgarejo Cullanco (22).

Tanto el centro comercial Real Plaza y la tienda Oechsle se comprometieron a brindar información a la PNP y al Ministerio Público para esclarecer la muerte de Alex Vera.

«(Miembros de la fiscalía) comprobaron que el señor Gensollen Vera Tudela no llevaba consigo ningún documento de identidad, lo que hizo posible identificarlo en ese momento», aseguró Oechsle en un comunicado.

Daniela Almasiri aseguró que su hermano «no tenía problemas con nadie». Además, denunció que la tienda no le ha dado ningún tipo de ayuda.    

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on