Julio Guzmán reaparece y convoca a elecciones internas en el Partido Morado

..:: Publicidad ::..

Organización política que preside el excandidato presidencial Julio Guzmán se prepara las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2022.  

02 de diciembre de 2021

 

El excandidato presidencial Julio Guzmán reapareció para anunciar la convocatoria a elecciones internas en el Partido Morado para antes del 31 de diciembre, de cara a las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2022.

El excandidato presidencial señaló que una vez el JNE definió la situación legal del partido,convocó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para la coordinación formal y así disponer el inicio del proceso de elecciones internas.

El proceso será conducido por el Órgano Electoral Nacional (OEN) del Partido Morado, que convocará de inmediato a la Cumbre Morada, con el objetivo que las elecciones internas se produzcan antes del 31 de diciembre de este año.

«Todos los militantes morados aspiramos a un proceso de elecciones transparente, representativo, y ágil. Les pido apoyemos el proceso y facilitemos el trabajo de sus responsables. Recordemos, el Partido Morado, nuestro partido, tiene el privilegio de experimentar una transición institucional y democrática. No desperdiciemos esta gran oportunidad», afirmó Guzmán.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on