Keiko Fujimori: “Nos está haciendo mucho daño tener un presidente fantasma”

..:: Publicidad ::..

La excandidata de Fuerza Popular señaló que ahora su bancada está concentrada en la interpelación del ministro de Trabajo, y luego evaluarán una moción contra Guido Bellido.

 

28 de septiembre de 2021

 

La excandidata presidencial Keiko Fujimori instó al presidente Pedro Castillo a «poner orden» y a tomar decisiones en favor del país porque su actitud hermética está perjudicando su gestión.

«Me parece una terrible contradicción (la iniciativa de Guido Bellido) después de lo que ha dicho el presidente (Pedro) Castillo y el ministro de Economía (Pedro Francke) en su viaje a Estados Unidos y México. Yo creo que lo que nos está haciendo mucho daño es tener a un presidente ausente, a un presidente fantasma, a un presidente que no toma decisiones. Es hora de que ponga orden, que sepamos los peruanos qué es lo que realmente piensa él», sostuvo Fujimori Higuchi durante una actividad proselitista.

La lideresa de Fuerza Popular advirtió que se concentrarán en la interpelación del ministro de Trabajo Iver Maraví, programada para este de setiembre. Luego, evaluarán la moción de censura contra el jefe del Gabinete Ministerial.

«Vamos a conversarlo con la bancada, pero esta semana lo más importante es la interpelación que va haber contra el ministro Iber Maraví», señaló Keiko Fujimori.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on